Zumos Naturales recién exprimidos en Pinale Salad Bar

Prueba nuestros Zumos Naturales de Frutas, recién hechos.

Tenemos una carta con las mejores combinaciones. ¡Elige el que más te guste!

Desde 3,50€

Natural YUS - Zumos Naturales con fruta y verdura recién exprimido

Zumo Natural - Vitality. Naranja.
Zumo Natural - Purify. Naranja y Zanahoria.
Zumo Natural - Chillout. Naranja, Fresa y Plátano.
Zumo Natural - Healthy. Naranja, Zanahoria y Remolacha.
Zumo Natural - Detox. Naranja, Manzana, Espinaca, Pepino, Jengibre y Apio.
Zumo Natural - Mix. Multifruta, depende de la temporada.
Zumo Natural - Recovery. Naranja y Té Matcha.
Zumo Natural - Digestive. Naranja, Piña y Plátano.

Nuestros zumos naturales de naranja recién exprimidos pueden convertirse en tu mejor aliado pra este verano. Sobre todo porque en verano, nos baja el apetito y nos aumenta la necesidad de consumir líquidos.Por esta razón, nuestros zumos naturales se convierten en la mejor opción para introducir alimentos en nuestro cuerpo en forma de líquidos.

El horario más apropiado para consumir zumos naturales a diario, es a lo largo de la mañana, hasta el mediodía, de esta forma le daremos a nuestro cuerpo la oportunidad de consumir el azúcar que aportan las frutas y que no se convierta en grasa. 

Más nutrientes para nuestro cuerpo!
Una forma más fácil para que nuestro cuerpo aproveche los nutrientes que tiene la fruta, es tomarla en estado líquido. Nuestros Natural Yus, son zumos naturales con base de naranja recién exprimida. Las naranjas son ricas en Nutrientes. Carotenoides, flavonoides y otros que pueden ayudar mermar el riesgo de enfermedades como el cáncer o enfermedades cardiovasculares.

Hay personas que prefieren comer la fruta directamente, y otras tomárselas en zumos. Las dos formas son iguales de efectivas si hablamos de aprovechar los beneficios nutricionales, es este caso, de las naranjas.

Zumo Natural Yus Purify. Naranja + Zanahoria

En PINALE, los zumos naturales se hacen al instante cuando el cliente hace el pedido, ¿por qué? Pues porque los nutricionistas recomiendan tomarlos recién exprimidos, ya que la vitamina C es inestable y se degrada con el aire y la exposición a la luz, no más de 30 minutos.

Beneficios de los zumos naturales.
Propiedades antioxidante, hidratantes, mineralizantes, tonificantes, mejoran el tránsito intestinal, mejoran el sistema inmunológico, previenen enfermedades cardiovasculares, evitan la fatiga, el cansancio,...

Consumo razonable
Como todo en esta vida, hay que buscar un equilibrio, y en PINALE aconsejamos tomar estos zumos naturales para el desayuno (o incluso como desayuno) y al mediodía para acompañar unas de nuestras Ensaladas  o incluso nuestros Bagels o Sándwiches

Otro forma de consumirlos, pues entre horas para un aporte de energía y así evitar la fatiga del día. Por ejemplo antes de una sesión en el gimnasio, ideal por el aporte de vitaminas y sales minerales.

 

¿Dónde encontrarnos?

Estamos en Calle General Pardiñas, 23, Madrid.
Telf.: 917 568 147
Metro Goya.

Mapa