Pinale. El Salad Bar donde comer pasta fresca rellena en Madrid

Llega el invierno y el frío a Madrid, intentamos cuidarnos con Zumos Naturales recién hechos y fruta fresca y lo acompañamos de unas Ensaladas deliciosas que hemos personalizado en nuestro favorito Salad Bar Madrid. Pero con este frío, apetece algo caliente, sin dejar de lado la Comida Sana y rica.

En Pinale Salad Bar ya llevamos tiempo ofreciendo Cremas y Sopas calientes a nuestros clientes, hechas con verduras y hortalizas de temporadas.

Pero tenemos una novedad, la Pasta Fresca, con rellenos de ricotta y espinaca, funghi y 4 quesos. Se hacen al momento en menos de 3 minutos en la misma barra, siempre delante del cliente (como nuestras ensaladas y zumos naturales) para que pueda apreciar la calidad del producto.

Es verdad que no somos un restaurante italiano y por supuesto no pretendemos serlo, pero siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes nuestro concepto “Fast Food Healthy” y para conseguirlo usamos solo productos frescos.

Creemos que aquellas personas que necesitan comer fuera de casa y buscan un Menú Diario de Comida Sana y rica, nuestro concepto es ideal para ellos y nuestra nueva propuesta de Pasta Fresca lo es también.

Una variedad que pensamos ampliar a futuro, pero que por ahora disponemos de tortellini de ricotta y espinaca, ravioles de funghi en forma de medias lunas y raviolis de 4 quesos en forma de girasoles. Toda esta pasta fresca con nuestras salsas de Pesto, Tomate y Aceite de Oliva Virgen Extra con finas hierbas o albahaca.

Disponemos de raviolis de berenjena y scamorza, raviolis de funghi, raviolis de carne a demás de los ya famosos tortellini de espinaca y ricotta. 

Si eres de los que simplemente quieres un plato de pasta sencillo, tenemos para ti tagliatelle, deliciosa pasta larga que puedes añadir una de nuestras salsas caseras.

Además disponemos de un mostrador con aliños, dónde el cliente puede sazonarse la pasta fresca o incluso añadir aceites de oliva virgen aromatizados con trufa, limón o incluso picante.

Todo un abanico de posibilidades para que nuestros clientes se sientan como en casa y poder ser un referente como Salad Bar Madrid.

¿Estás en la oficina y necesitas comida sana a domicilio? Búscanos en Deliveroo y pide tus ensaladas y zumos naturales en la tienda online de Deliveroo y en menos de 30 minutos lo tendrás en casa o en la oficina.

 

  • TripAdvisor

 

Nuestro

Comentarios

Sin comentarios todavía

Salir

un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.