Nuevo Working Café en Madrid Pinale Coffee Shop

Descubriendo el nuevo Working Café en Madrid Pinale Coffee Shop.

Si te estás preguntado cómo ser feliz un día de trabajo... 

En Pinale nos hemos propuesto despertarte con una sonrisa y un buen café. Hemos creado un espacio perfecto para tí.
Para personas que necesitan trabajar fuera de la oficina y disfrutar a la vez del mejor café, preparado por nuestros chicos y con distintas leches, café con leche, café con leche de soja o incluso café con leche sin lactosa.  

En nuestro nuevo Working Café en Madrid Pinale Coffee Shop tenemos Zona Wifi Gratis en todo el establecimiento con tomas de red para que te sientas mejor que en casa o en la oficina. 

Para los que nos sois adictos al café, nuevo Working Café en Madrid Pinale Coffee Shop, también dispone de una amplia gama de infusiones Herbal & Teas Pirámides con sabores intensos y agradables.

Nuestro estilo vintage con un pequeño toque industrial, hace que no perdamos la sintonía con el Barrio de Salamanca. Para nosotros es importante no perder la esencia de ser un café de barrio, para las personas que viven o trabajan en la zona de Goya, un concepto que Mapi Hermida ha reflejado muy bien en su post en La Gastrónoma. Gracias Mapi!

Nuestra propuesta no solo se limita a ricos desayunos y café 100% natural, nuestra cocina está dedicada a la comida sana y saludable, dónde puede elegir un menú de ensalada acompañado de zumos naturales recién hechos. Cremas calientes o frías, variamos dependiendo del día, deliciosos bagels, sándwiches  y sfilatino de pollo con verduras.

En nuestra web podreis encontrar los distintos cafés que os podemos preprara, desde un café macchiato, café expresso con unas gotas de leche, hasta el mejor café capiccino, café con leche, cacao y canela. Ven a nuestro nuevo Working Café en Madrid Pinale Coffee Shop y siéntete como en casa.

 

  • TripAdvisor
  • TripAdvisor

 

Empieza la mañana con alegría y buen humor. En Pinale Coffee Shop te preparamos el mejor café de Madrid, 100% Natural Arábica

Nuestro

Comentarios

Sin comentarios todavía

Salir

un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.