Zumos

Zumos Natural Yus. Zumos naturales recién hechos con una amplia variedad de combinaciones que nuestros clientes pueden elegir de nuestra carta.

PINALE Coffee Shop and Salad Bar - Zumo Natural Yus Detox
Zumo Natural Vitality

Zumo Natural Vitality. Espectacular Zumo de Naranja recién exprimido. 

En Pinale siempre hemos apostado por lo natural, y seleccionamos con mucho cuidado nuestros proveedores de naranjas, ya que es uno de nuestros productos básicos para nuestros jugos naturales.

Zumo Natural MIX

Zumo Natural Mix. Zumo Natural recién hecho a base de naranjas y distintas frutas de temporada. Siempre usamos base de naranja recién exprimida y le añadimos dos variantes de fruta de temporada.

Zumo Natural Chillout

Zumo Natural Chillout. Espectacular combinación de Fresa, Naranja y Plátano. Atrévete a probar nuestro Natural Yus Chillout. 

¿Te gusta la fruta? En Pinale pensamos que comer con zumos naturales es ideal para nuestro día a dia, sobre todo para aquellas personas que comen fuera de casa y necesitan cuidarse, pero a la vez tener un aporte extra de energía.

Zumo Natural Purify


Zumo Natural Purify. Espectacular zumo natural de Naranja y Zanahoria. Es uno de nuestros favoritos para acompañar nuestras ensaladas. El licuado de zanahoria le da un toque dulce a la naranja y al no ser tan espeso como los zumos naturales de frutas, lo hace idóneo para acompañar un menú al mediodía en nuestro restaurante en Madrid PINALE. 

Zumo Natural Recovery


Zumo Natural Recovery. Té macha y naranja, para los adictos al té matcha. Este té no es una moda, es realmente un super alimento, reduce el coresterol, es desintoxicante y disminuye el estrés. 

Zumo Natural Recovery, una super bebida

Es un té en polvo que procede de las hojas de té verde molidas. Mientras las hojas de té se infusionan en agua caliente, el té matcha se disuelve en agua o leche caliente y de esta forma se conserva mucho mejor sus propiedades. 

Zumo Natural Digestive

Zumo Natural Digestive. Naranja, piña y plátano, exclusiva y deliciosa combinación de frutas de temporada en PINALE Salad Bar.

Deliciosa combinación de frutas frescas para una zumo natural, cargado de vitaminas que no solo puedes tomar entre horas, también lo puedes tomar todos los días con tu menú de ensaladas o de pasta fresca rellena.

Zumo Natural Detox

Zumo Natural Detox. Manzana verde, espinaca, pepino, apio, naranja y un toque de jengibre. Zumo natural desintoxicante, nutritivo y bajo en calorías.

Incluye nuestros zumos naturales Detox en tu dieta diaria, verás como en poco tiempo te sentirás mejor por dentro y por fuera.

Zumo Natural Healthy


Zumo Natural Healthy. Deliciosa combinación de de naranja con zanahoria y por supuesto, un producto healthy, la remolacha. Gracias a este ingrediente como la remolacha, tendrás una bebida completa, con antioxidantes y fibra, ideal para deportistas, pero también viene bien con una de nuestras espectaculares ensaladas, o simplemente para acompañar tu plato de pasta fresca rellana que hacemos al momento.