Ensaladas

Carta de ensaladas preconfiguradas. En nuestro restaurante en Madrid PINALE, vamos más alla de unas simples ensaladas. El cliente crea su ensalada a su gusto y la puede acompañar de un delicioso zumo natural.

Ensaladas - Pinale Salad Bar
Pasta Fresca Rellena

Pasta Fresca Rellena, tortellini de espinaca y ricotta, raviolis de berenjena y scamorza, raviolis de funghi, y otros tipos para los adictos a la comida italiana.

En PINALE te la preparamos al momento y en menos de 4 minutos, al ser pasta fresca, su cocción es muy rápida y el punto es aldente. Así de fácil, seleccionas tipo que más te guste y por supuesto la salsa. Salsas caseras hechas en PINALE y siempre con aceite de oliva virgen extra.

Ensalada Cesar

Ensalada Cesar. Base de lechuga, pollo, queso grana, cebolla crujiente, picatostes. Acompañado de una salsa cesar.

En Pinale Coffee Shop & Salad Bar puedes configurarte tus ensaladas a tu gustocomo por ejemplo ensalada cesar, dos bases y cuatro toppings para las ensaladas del menú mediodía. 

En Pinale siempre preocupados por aligerar el exceso de calorías, os vamos a explicar como preparamos nuestra ensalada Cesar.

Ensalada detox, sana y deliciosa

Ensalada detox, sana y deliciosa. Base de espinaca, calabaza asada, calabacín asado, quinoa, pipas de calabaza tostados. Acompañado de una vinagreta de cítricos.

En Pinale Coffee Shop & Salad Bar puedes configurar tus ensaladas a tu gusto como por ejemplo ensalada de Detox, dos bases y cuatro toppings para las ensaladas del menú mediodía. Crea tu propia ensalada detox, con verduras y hortalizas frescas del día.

Ensalada de pasta

Base de lechuga iceberg y pasta, jamón york, queso, piña y huevo duro. Acompañado de una salsa rosa.

En Pinale Coffee Shop & Salad Bar puedes configurarte tus ensaladas a tu gustocomo por ejemplo ensalada de pasta, dos bases y cuatro toppings para las ensaladas del menú mediodía. ¿La base preferida de nuestros clientes?

¿Lo adivinais?

¡Pues es la pasta!

Ensalada de pollo con salsa de yogur

Ensalada de pollo con salsa de yogur. Base de lechuga mézclum, pollo asado, tomatitos, cebolla caramelizada, queso Edam. Acompañado de una salsa de yogur.