Desayunos

Carta para los desayunos saludables. Restaurante PINALE, fiel a su filosofía "Fast and Good" ha diseñado una carta de desayunos saludables para sorprender a nuestros clientes y crear nuesvas experiencias.

Desayunos Saludables - PINALE Salad Bar
Desayunos saludables

Desayunos saludables en PINALE. Disfruta de unos desayunos sanos y deliciosos. En la variedad está el gusto, desde un sencillo café con croissant a unas fantásticas tostas de aguacate recién hechas con un café o té matcha. 

Carta completa de desayunos para reponer energía desde primera hora de la mañana

Empieza la semana con un buen desayuno, con unas combinaciones dulces o saladas, depende de ti. Café 100 por 100 natural y arábica, un café lateado que te dejará con aroma y sabor especial.

Meriendas

Las Meriendas en PINALE son Healthy o Sweet. Disfruta de unos postres deliciosos y espectaculares. ¿Eres de dulce? o por el contrario prefieres unas meriendas sanas y deliciosas. una DE TORTITAS, deliciosas tortitas recién hechas que puedes elegir Healty, con fruta fresca y miel o sirope de agave, o si prefieres dulce, tortitas americanas con Nutela y Lacasitos, para los más golosos.