Cremas

Carta de cremas y sopas calientes. Deliciosas cremas caseras hechas con productos naturales y frescos.

Cremas Caseras - Pinale Salad Bar
Salmorejo

Salmorejo. Deliciosa crema fría de origen es cordobés, se elabora mediante un majado de pan ajo, vinagre, aceite oliva y tomates, su textura es la de un puré que se acompaña virutas de otros alimentos. 

Crema zanahoria

Crema zanahoria. Deliciosa crema casera hecha con zanahoria y otras verduras frescas. Propuesta caliente de Pinale como comida sana y deliciosa. Ideal para tomarla con una ensalada y zumo natural.

Crema Zanahoria, comida sana y deliciosa.

Crema casera y muy apetecible tanto en invierno, bien caliente, como en verano a una temperatura ideal. Cremas recién hechas. 

Crema casera fría Vichyssoise

Crema casera fría Vichyssoise. Crema de origen francés a base de puerro y patata. Si la bebes fría es muy refrescante y agradable.

En Pinale siempre pensamos en nuestros cliente, y nos esforzamos por hacer que se sientan como en casa. Nuestras cremas caseras son una delicia, comida sana y deliciosa que puedes tomar en verano.

Sopa de lentejas

Sopa de lentejas. Es una sopa típica de la dieta mediterránea, hay muchas formas de hacerla, pero en Pinale la preparamos con verduras frescas del día. Es una sopa con verduras como zanahoria, pimiento verde, pimiento rojo, y como no, nuestro truco, un sofrito de cebolla y ajo siempre con aceite de oliva virgen extra.

Crema de Calabaza

Crema de Calabaza. Su versatilidad hace que se pueda combinar con infinidad de frutas y hortalizas y que esté riquísima. Es uno de nuestros productos estrella.

En Pinale siempre elaboramos nuestros productos con verduras y hortalizas de temporada, pero para la crema de calabaza hemos hecho una excepción, debido  a que nuestros clientes la piden muy a menudo, ya sea en invierno o en verano, es una de las cremas que más triunfan en nuestro local. Asi que hemos decidido tenerla casi todo el año.