Cremas

Carta de cremas y sopas calientes. Deliciosas cremas caseras hechas con productos naturales y frescos.

SALMOREJO

Salmorejo. Deliciosa crema fría de origen es cordobés, se elabora mediante un majado de pan ajo, vinagre, aceite oliva y tomates, su textura es la de un puré que se acompaña virutas de otros alimentos. 

CREMA ZANAHORIA

Crema zanahoria. Deliciosa crema casera hecha con zanahoria y otras verduras frescas. Propuesta caliente de Pinale como comida sana y deliciosa. Ideal para tomarla con una ensalada y zumo natural.

CREMA ZANAHORIA, COMIDA SANA Y DELICIOSA.

Crema casera y muy apetecible tanto en invierno, bien caliente, como en verano a una temperatura ideal. Cremas recién hechas. 

CREMA CASERA FRÍA VICHYSSOISE

Crema casera fría Vichyssoise. Crema de origen francés a base de puerro y patata. Si la bebes fría es muy refrescante y agradable.

En Pinale siempre pensamos en nuestros cliente, y nos esforzamos por hacer que se sientan como en casa. Nuestras cremas caseras son una delicia, comida sana y deliciosa que puedes tomar en verano.

GAZPACHO

SOPA DE LENTEJAS

Sopa de lentejas. Es una sopa típica de la dieta mediterránea, hay muchas formas de hacerla, pero en Pinale la preparamos con verduras frescas del día. Es una sopa con verduras como zanahoria, pimiento verde, pimiento rojo, y como no, nuestro truco, un sofrito de cebolla y ajo siempre con aceite de oliva virgen extra.

CREMA DE CALABAZA

Configurar

Crema de Calabaza. Su versatilidad hace que se pueda combinar con infinidad de frutas y hortalizas y que esté riquísima. Es uno de nuestros productos estrella.

En PINALE siempre elaboramos nuestros productos con verduras y hortalizas de temporada, pero para la crema de calabaza hemos hecho una excepción, debido  a que nuestros clientes la piden muy a menudo, ya sea en invierno o en verano, es una de las cremas que más triunfan en nuestro local. Asi que hemos decidido tenerla casi todo el año. 

Ensaladas

Carta de ensaladas preconfiguradas. En nuestro restaurante en Madrid PINALE, vamos más allá de unas simples ensaladas. El cliente crea su ensalada a su gusto y la puede acompañar de un delicioso zumo natural.

PASTA FRESCA RELLENA

Pasta Fresca Rellena, tortellini de espinaca y ricotta, raviolis de berenjena y scamorza, raviolis de funghi, y otros tipos para los adictos a la comida italiana.

En PINALE te la preparamos al momento y en menos de 4 minutos, al ser pasta fresca, su cocción es muy rápida y el punto es aldente. Así de fácil, seleccionas tipo que más te guste y por supuesto la salsa. Salsas caseras hechas en PINALE y siempre con aceite de oliva virgen extra.

ENSALADA CESAR

Ensalada Cesar. Base de lechuga, pollo, queso grana, cebolla crujiente, picatostes. Acompañado de una salsa cesar.

En Pinale Coffee Shop & Salad Bar puedes configurarte tus ensaladas a tu gustocomo por ejemplo ensalada cesar, dos bases y cuatro toppings para las ensaladas del menú mediodía. 

En Pinale siempre preocupados por aligerar el exceso de calorías, os vamos a explicar como preparamos nuestra ensalada Cesar.

ENSALADA DETOX, SANA Y DELICIOSA

Ensalada detox, sana y deliciosa. Base de espinaca, calabaza asada, calabacín asado, quinoa, pipas de calabaza tostados. Acompañado de una vinagreta de cítricos.

En Pinale Coffee Shop & Salad Bar puedes configurar tus ensaladas a tu gusto como por ejemplo ensalada de Detox, dos bases y cuatro toppings para las ensaladas del menú mediodía. Crea tu propia ensalada detox, con verduras y hortalizas frescas del día.

ENSALADA DE PASTA

Base de lechuga iceberg y pasta, jamón york, queso, piña y huevo duro. Acompañado de una salsa rosa.

En Pinale Coffee Shop & Salad Bar puedes configurarte tus ensaladas a tu gustocomo por ejemplo ensalada de pasta, dos bases y cuatro toppings para las ensaladas del menú mediodía. ¿La base preferida de nuestros clientes?

¿Lo adivinais?

¡Pues es la pasta!

ENSALADA DE POLLO CON SALSA DE YOGUR

Configurar

Ensalada de pollo con salsa de yogur. Base de lechuga mézclum, pollo asado, tomatitos, cebolla caramelizada, queso Edam. Acompañado de una salsa de yogur.

Zumos

ZUMO NATURAL VITALITY

Zumo Natural Vitality. Espectacular Zumo de Naranja recién exprimido. 

En Pinale siempre hemos apostado por lo natural, y seleccionamos con mucho cuidado nuestros proveedores de naranjas, ya que es uno de nuestros productos básicos para nuestros jugos naturales.

ZUMO NATURAL MIX

Zumo Natural Mix. Zumo Natural recién hecho a base de naranjas y distintas frutas de temporada. Siempre usamos base de naranja recién exprimida y le añadimos dos variantes de fruta de temporada.

CONSUMIR FRUTA DE TEMPORADA EN UN ZUMO NATURAL MIX

De sobra es sabido que debemos consumir una o dos piezas de fruta al día, y por supuesto si es de temporada mejor. Con nuestros Natural Yus será mucho más sencillo, porque ademas de consumir fruta fresca, nuestros zumos naturales son ideales para acompañar ensaladas, pasta fresca rellena o incluso nuestros deliciosos bagels.

ZUMO NATURAL CHILLOUT

Zumo Natural Chillout. Espectacular combinación de Fresa, Naranja y Plátano. Atrévete a probar nuestro Natural Yus Chillout. 

¿Te gusta la fruta? En Pinale pensamos que comer con zumos naturales es ideal para nuestro día a dia, sobre todo para aquellas personas que comen fuera de casa y necesitan cuidarse, pero a la vez tener un aporte extra de energía.

ZUMO NATURAL PURIFY


Zumo Natural Purify. Espectacular zumo natural de Naranja y Zanahoria. Es uno de nuestros favoritos para acompañar nuestras ensaladas. El licuado de zanahoria le da un toque dulce a la naranja y al no ser tan espeso como los zumos naturales de frutas, lo hace idóneo para acompañar un menú al mediodía en nuestro restaurante en Madrid PINALE. 

ZUMO NATURAL RECOVERY


Zumo Natural Recovery. Té macha y naranja, para los adictos al té matcha. Este té no es una moda, es realmente un super alimento, reduce el coresterol, es desintoxicante y disminuye el estrés. 

ZUMO NATURAL RECOVERY, UNA SUPER BEBIDA

Es un té en polvo que procede de las hojas de té verde molidas. Mientras las hojas de té se infusionan en agua caliente, el té matcha se disuelve en agua o leche caliente y de esta forma se conserva mucho mejor sus propiedades. 

ZUMO NATURAL DIGESTIVE

Zumo Natural Digestive. Naranja, piña y plátano, exclusiva y deliciosa combinación de frutas de temporada en PINALE Salad Bar.

Deliciosa combinación de frutas frescas para una zumo natural, cargado de vitaminas que no solo puedes tomar entre horas, también lo puedes tomar todos los días con tu menú de ensaladas o de pasta fresca rellena.

ZUMO NATURAL DETOX

Zumo Natural Detox. Manzana verde, espinaca, pepino, apio, naranja y un toque de jengibre. Zumo natural desintoxicante, nutritivo y bajo en calorías.

Incluye nuestros zumos naturales Detox en tu dieta diaria, verás como en poco tiempo te sentirás mejor por dentro y por fuera.

ZUMO NATURAL HEALTHY


Zumo Natural Healthy. Deliciosa combinación de de naranja con zanahoria y por supuesto, un producto healthy, la remolacha. Gracias a este ingrediente como la remolacha, tendrás una bebida completa, con antioxidantes y fibra, ideal para deportistas, pero también viene bien con una de nuestras espectaculares ensaladas, o simplemente para acompañar tu plato de pasta fresca rellana que hacemos al momento.