fbpx Lotería de Navidad, qué harías si te tocase? En Pinale lo sabemos!

Lotería de Navidad, qué harías si te tocase? En Pinale lo sabemos

Lotería de Navidad, qué harías si te tocase? ¡En PINALE lo sabemos!

A dos días del sorteo de Navidad! Se acerca el gran momento.... ¡En PINALE estamos preparados para lo que sea!

Llegan las tan ansiadas fiestas de Navidad y todo lo que conlleva ello… cenas con amigos que sería imposible quedar en otro momento del año, vacaciones y viaje, pero también añoranza de la familia cuando está lejos, días de niebla y frío...

Pero no nos pongamos tristes, porque no se vosotros, pero nosotros esperamos con ilusión la Navidad, por muchas cosas, pero una de ellas es el Sorteo de la Lotería de Navidad, ¿Quién no tienen la ilusión de que nos toque?

¿Quién no se ha imaginado qué hacer con el dinero? Viajes al Caribe, viajes a Nueva York, o como no, dejar de trabajar, je je je. Esta última opción, según las encuestas es la más soñada por los españoles.

Lo que, si tenemos claro en PINALE, es que lo íbamos a celebrar por todo lo alto si nos tocase la lotería de Navidad.

Una comida con los amigos, con la familia y después un viaje para seguir la celebración.

En PINALE nos hemos vestido de Navidad, para crear un ambiente exclusivo para que puedas celebrar tu lotería, tus éxitos, todo lo que quieras en nuestro restaurante Madrid, uno de los restaurantes originales Madrid, tu Salad Bar Madrid de moda donde reunirte con tu gente y tomar una gran variedad de comida sana como ensaladas como nuestra famosa ensalada cesar, cremas caseras como nuestra preferida por nuestros clientes, nuestra crema de calabaza.

También hemos pensado en los amantes de la comida italiana, tenemos pasta fresca rellena con una gran variedad de salsas que puedes elegir y además acompañar con unos deliciosos zumos naturales recién hechos con frutas frescas.

Si eres de los que no puedes pasar sin madrugar, aun siendo Navidad, tenemos unos desayunos saludables y deliciosos, café 100 por 100 natural, bizcochos caseros, o incluso un buen zumo natural para cargarte de energía desde primera hora del día.

Mientras seguimos soñando con la lotería de Navidad, algunos nos hemos quedado sin vacaciones… y no tenemos más remedio que trabajar. Pero en PINALE también nos acordamos de estas personitas, que, sin ellos, la vida en Madrid pararía por completo, son las personas que trabajan aun siendo festivos y Navidad.

En PINALE hemos intentado crear un ambiente Navideño, pero a la vez pretendiendo ofrecer un lugar acogedor para el trabajo, no somos un coworking, pero ofrecemos un lugar conectado para que puedas realizar tus tareas y a la vez disfrutes de uno de nuestros desayunos saludables y por supuestos, disfrutar del coffee-time con un café 100 por 100 natural, una delicia.

Anuncio Lotería de Navidad 2017