De qué va esto

¡Vivir una experiencia única!

De qué va esto. Somos dos socios inquietos que se lanzan a la gran aventura de su vida, emprender en un mundo lleno de nuestras pasiones como: la comida sana, ensaladas, un buen café para un desayuno saludable. También buena música y disfrutar de esos pequeños momentos que a veces no se valoran. Nos gusta inspirarnos en nuestros viajes para innovar y dar forma a nuevas creaciones sabores, olores…. y finalmente plasmarlas en una explosión de sensaciones.

En nuestro

Restaurante Pinale Coffee Shop & Salad Bar

no solo vienes a comer nuestras espectaculares ensaladas sanas, ricos bagels y zumos naturales o tal vez una buena taza de café para un desayuno saludable, vives una experiencia única en un ambiente relajado y casual. No pretendemos ser el mejor restaurante de Madrid, solo queremos que te sientas como en casa, disfrutando de nuestros restaurantes Madrid. Cuando hablamos de comida sana o desayuno saludable, más que una tendencia o moda es un estilo de vida que estamos adoptando, sabemos que esto es importante para ti.

De qué va esto?

En Restaurante Pinale Coffee Shop & Salad Bar todo se elabora cuidadosamente el mismo día con ingredientes naturales y frescos de primera calidad. Para nosotros es importante mimar al cliente con los mojores productos del mercado. Verduras y frutas de primera calidad son los que forman nuestra comida sana en nuestro restaurante en Madrid.

Yolima Andrea