fbpx Ensalada de pollo en Pinale Salad Bar

Ensalada de pollo en Pinale Salad Bar


Ensalada de Pollo en Pinale Salad Bar. ¿Cómo hacer una ensalada de pollo? ¡Muy sencillo! 

Una comida sana para cualquier persona, que podrás preparar en cualquier momento o creártela en nuestro establecimiento Pinale Coffee Shop & Salad Bar.

Como base Mezclum, como ingredientes o toppings, taquitos de pollo braseado, queso fresco, tomates cherry y nueces. Aliñar con sal, pimienta y vinagreta.

Ensalada de Pollo. Una ensalada completa

Una ensalada muy rica, que se prepara de una forma sencilla y rápida. Comida sana para este verano, y recuerda, en Pinale Coffee Shop & Salad Bar, puedes personalizarla a tu gusto acompañada de un Natural Yus, zumo natural recién hecho con frutas frescas del día.

Puedes acompañar esta deliciosa ensalada con uno de nuestros zumos naturales recíen hechos. Disponemos una amplia carta y a demás puedes crearte tu propia combinación con nuestras frutas de temporada. 

En PINALE siempre pensamos en nuestros clientes. Por eso tenemos los siempre productos fresco en nuestro Restaurante en Madrid. La base de nuestros platos es la calidad de nuestras frutas y verduras. Y por supuesto, nuestro aceite de oliva virgen extra.

Un aceite de oliva virgen extra con el que hacemos nuestros aliños para ensaladas y nuestras salsas para la pasta rfresca rellena. 

 

  • TripAdvisor
  • TripAdvisor