Desayuno saludable en Pinale

Desayuno saludable en Pinale

Para un gran comienzo de nuestra jornada diaria, necesitamos un aporte de energía, vitaminas, hidratos y proteínas, pero sin descuidar el peso. Se trata de la comida más importante del día.

Llevar una vida sana no solo es deporte, es un conjunto de buenas prácticas, deporte, comida sana, descanso, actividad,… Por eso es importante tener en cuenta los alimentos que tomamos.

¿Quién no se ha levantado con prisas por las mañanas para llegar al trabajo? Esto no es escusa para no hacer un desayuno saludable o hacer lo típico, un café rápido. El café estimula la actividad y nos da energía para afrontar la jornada, pero es necesario algo mas, como fruta e hidratos, un desayuno saludable.

Un  desayunos saludable en nuestro restaurante Pinale Coffee Shop & Salad Bar puede aportarnos esa energía que necesitamos para afrontar el día, desde el restaurante Pinale Coffee Shop & Salad Bar recomendamos un desayunos saludable, café o té acompañado de unas barritas (pan blanco o integral) con tomate natural recién rayado y aceite de oliva virgen extra. Todo productos de calidad y frescos del día para que cuides tu cuerpo.

¿Y el aporte de vitaminas? Pues desde restaurante Pinale Coffee Shop & Salad Bar te recomendamos acompañar tu desayunos saludable con un Natural Yus, un zumo natural hecho al instante con frutas frescas del día.

Recomendación de restaurante Pinale Coffee Shop & Salad Bar para los lácteos. Existen muchos sitios donde se habla de la intolerancia de los lácteos, por suerte no a todos les cae mal la leche, pero para aquellas personas que sientan pesadez con la leche o simplemente no tolera la lactosa, en restaurante Pinale Coffee Shop & Salad Bar para nuestros desayunos saludable disponemos de leche semidesnatada sin lactosa y leche de soja.

Deja una respuesta