Comida sana ¿No te gustan las verduras? ¡Bébetelas!

Toca pensar en Comida Sana y en especial, de verdura. A casi todos nos cuesta comer verduras, es algo que no cambia a lo largo del tiempo. Todos sabemos de sobra que son saludables y que necesitamos ingerir una cantidad diaria para que nuestro cuerpo esté en plena forma, pero aun así, nos cuesta consumirlas y a veces hacemos un sobre-esfuerzo. Siempre buscamos escusas para no consumirlas. ¡La falta de tiempo para cocinar o para ir al supermercado es la excusa perfecta!

Si eres de los perezosos que no te gusta cocinar, puede pedir a domicilio en PINALE. Seguro que ves interesante este artículo de la revista TELVA, donde proponen comida sana a domicilio en Madrid.

Hoy te vamos a proponer dos formas de tomar verduras, de una forma divertida, sana y deliciosa, sobre todo ahora que llega el verano y el calor.

Las sopas o cremas de verdura frías para el verano, una de las especialidades del Restaurante PINALE 

Llos gazpachos, es una combinación de verduras, aunque puede llevar frutas, en frio. Muy fácil y rápido  de preparar. Simplemente es trocear la verdura y aliñar al gusto. De esta forma es como tomar un refresco en pleno verano.

Otra forma divertida de tomar verduras, es con zumos naturales. En PINALE uno de los zumos de mayor éxito y a la vez el más sencillo, es el PURIFY, zumo de naranja recién exprimida con zanahoria.

Vamos a hablar un poco de la zanahoria, la hortaliza por excelencia. Muchos pensamos que la zanahoria pierde sus propiedades al cocinarla para cremas o incluso al licuarla. Pero no es cierto, la zanahoria al ser cortada, licuada o cocinada aumenta la biodisponibilidad de su betacaroteno, que en nuestro intestino se convierte en vitamina A. El betacaroteno, con propiedades antioxidantes combaten los signos del envejecimiento de nuestra piel y mejora el funcionamiento de nuestra retina.

Un zumo Natural Yus Purify  de PINALE contiene la suficiente zanahoria para aportarte vitamina A y además puedes tomarlo muy frío para refrescarte e hidratarte.

¿Te animas con un Natural Yus de PINALE?

Mira nuestra carta:

Zumo Natural - Vitality. Naranja.
Zumo Natural - Purify. Naranja y Zanahoria.
Zumo Natural - Chillout. Naranja, Fresa y Plátano.
Zumo Natural - Healthy. Naranja, Zanahoria y Remolacha.
Zumo Natural - Detox. Naranja, Manzana, Espinaca, Pepino, Jengibre y Apio.
Zumo Natural - Mix. Multifruta, depende de la temporada.
Zumo Natural - Recovery. Naranja y Té Matcha.
Zumo Natural - Digestive. Naranja, Piña y Plátano.

 

 

Natural Yus - Zumos naturales recién exprimidos y licuados