Blog de Pinale

Levanta pesas y toma proteínas si tienes más de 40 años

Levanta pesas y toma proteínas si tienes más de 40 años. Las personas que quieran ponerse en forma físicamente deberían comenzar con entrenamiento de pesas o contratar los servicios de un personal trainer para ejercitar el cuerpo de una manera personalizada y agregar proteínas a su dieta, según últimas investigaciones científicas.

8 alimentos que parecen vegetarianos, pero en realidad no lo son

Después de algunos años de renunciar a la carne, no me considero un profesional en pedir comidas vegetarianas, pero sé lo que quiero cuando voy a un restaurante. Vamos a idear una comida sana que sea al menos un tanto equilibrada, si es una patata extrañamente horneada, ensalada con frijoles, espinacas al vapor, sopas (¡ahí es donde se esconden los pollos!) y siempre pregunto si las verduras como las coles de Bruselas están cocidas al vapor

Comida sana, ligera y saciante si quieres adelgazar sin dieta

En Enero toca retomar los buenos hábitos de comida sana y más cuando nuestro cuerpo nos pide comida ligera. Los excesos cometidos durante las fiestas (nadie está libre de ello…) tienen que compensarse con una alimentación adecuada si queremos volver a meternos en esos pantalones que nos hemos comprado en las rebajas. No es buscar la manera de adelgazar, es buscar la manera de volver a nuestro peso ideal sin parecer que los excesos no hayan pasado factura.

Aguacate, quinoa, carbohidratos para perder peso en ensaladas

Aguacate, quinoa, carbohidratos para perder peso en ensaladas.

El aguacate engorda? No sé por qué, pero siempre tendemos a asociar los carbohidratos con engordar si no hacemos deporte. Vamos a hablar un poco de los distintos tipos de carbohidratos y veréis como algunos de ellos nos ayudan a adelgazar, o por lo menos a no engordar.

Comida sana ¿No te gustan las verduras? ¡Bébetelas!

Toca pensar en Comida Sana y en especial, de verdura. A casi todos nos cuesta comer verduras, es algo que no cambia a lo largo del tiempo. Todos sabemos de sobra que son saludables y que necesitamos ingerir una cantidad diaria para que nuestro cuerpo esté en plena forma, pero aun así, nos cuesta consumirlas y a veces hacemos un sobre-esfuerzo. Siempre buscamos escusas para no consumirlas.

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